/brainstorming + insomnio/

desde hace como mil meses [forma mía de exagerar las cosas] no escribía nada…
simplemente creo que es porque no tenia tiempo, ganas, ni inspiración…
ahora que finalmente tengo tiempo, me doy cuenta de lo mucho que extrañaba leer por las noches, dibujar, recortar, bloggear y escuchar música…realmente creo que esas son las cosas que más me inspiran, se me llena la cabeza de mil ideas y sinceramente soy imparable a veces hasta perturbante [admito que tengo alma de workaholic]
…son las dos de la mañana, y en vista de que me tome una siesta por la tarde no tengo absolutamente nada de sueño, además de que extraño tener cerca al señor de bigote y esta lloviendo… en la tele no hay absolutamente nada…
saltándome todo lo que hice previo, hoy vi marie antoinette de sofía coppola, i love this movie, además de que amo a sofía, amo su estética, adoro a kirsten dunst, aunque mi ma y el bigotudo la odien, cada vez que veo alguna movie de ella en especial spiderman se repite continuamente la critica de lo mal que se adaptaba al personaje de marvel [es obvio de quien proviene ese comment]…
en fin, ver una vez mas esta movie fue realmente una delicia visual, su estética, el vestuario, la colorizacion y el contraste musical me pusieron de buen ánimo, a mi ma también. vimos la película juntas y nos consentimos con canguil y una copita de champán a lo marie antoinette….
pensé que eso me iba a dejar muerta pero no, así que aquí estoy escribiendo en un blog desactualizado…
visualmente quede con ganas de seguir viendo lindas imágenes,
subo algunas que mientras iba leyendo algunos blogs las encontré… ahora que las veo todas en conjunto, son del mismo estilo….
deleite visual acompañado de our way to fall de yo la tengo….
[comentario] :: escribir desde el iPad un post del blog es muy difícil.

———-
gudbai
me

20130303-181748.jpg

20130303-181810.jpg

20130303-181904.jpg

20130303-181945.jpg

20130303-182014.jpg

2 comentarios en “/brainstorming + insomnio/

  1. qué hermoso! yo también vi la peli y estaba así como con una bomba de tiempo mental, ver ese tipo de cosas te recarga y quieres simplemente salir y HACER COSAS. es hermoso. te extraño linda, keep on writing because we love it.

    abrazin,
    muchin

Responder

