/sneak peak fotográfico/

bueno, después de mucho mucho mucho tiempo

aquí va un nuevo post,

ni tanto que digamos,

al fin revele lo que sería como 3 rollos acumulados en mi súper cámarita no tan wow…

usé un rollo vencido y todo por sugerencia de algunos panitas que me dijeron que saldría con más textura,

cierto ha sido pues… el único defecto que la cámara no cuadra bien,

o bueno seamos sinceros no sé que mierda me pasó, cuestión la mayoría de fotos no le atine a la gente

y salen con cabezota cortada, de todas maneras tienen su onda bien kitsch a lo me…

acá un sneak peak de las fotos, porque hace un puto frío y lamentablemente mi vintage laptop es vintage… va muuy lentoo…

salutes

gudbai

ph: é mi hogare este / visita moniux / mochila mochilero / desorden /

ph: el eggs & la sukinia / caretas tapadas estilo suka / awkward people en un concierto awkward /

ph: me ruqueando /moniux was here / no sé porque ultimamente cuando me da sueño me da sueño /

/ nota: feel free para criticare /

7 comentarios en “/sneak peak fotográfico/

Responder

