/ SOMETIMES I REMEMBER/

no sé en estos días, particularmente ayer me ha dado por recordar…

hay esencias que te dejan marcado de por vida…

de vez en vez  me llega aún el olor del frío,

el olor de algún juguete,

de alguna persona,

la presencia,

el ambiente,

la sensación,

hay cosas que la imagen se mantiene nítida,

como si sucediera en ese preciso instante…

hay palabras que retumban mi cabeza…

yo, ayer, noche, hoy, tarde, día y noche

me he mantenido ahí,

pensando en el mismo discurso,

en el mismo tema,

recordé de por ahí a mi primera barbie azafata

no sé uds. pero yo amo buscar imágenes,

para mí es relajante, me inspira, me entusiasma, me anima…

… a veces me deprime…

esto es algo que pondría en las paredes de mi casa,

pegaría en mi almohada,

usaría en mi calzón,

graparía a mi zapato…


 

/esto es lo que recuerdo/

azafata, emilio pucci, 50’s, sanderson, eero aarnio, eames, mary quant, amelia earheart, newspaper, pan am, groovy, mucho estampado y glamour

acá os dejo un video de cómo usar la divina ropa diseñada para esa época del prestigioso emilio pucci…

qué tal ah?

mmm esos tiempos,

y aunque no estaba aún presente para ese entonces,  recuerdo que cuando era pequeña viajaba mucho, los vuelos eran eternos, la comida era rica, te daban siempre un hermoso kit de cachibaches y siempre, siempre se podía fumar…

la gente era glamourosa y tomaba mucho champán y vino… es lo que recuerdo..

/disculpen por la falta de referencias, pero son fotos que tenía y otras que busqué con lo que recordaba en el google/

Responder

