/ PHOTO EXPERIMENT/

hace un par de semanas me llevé a hurtadillas de la casa de la mamá del

sr. de bigote distinguido, una simpática cámarita de rollo, pequeña, clásicona,

sin mucha cosa, ni profesional ni nada, una simple cámarita de rollo como les digo…

tomé un par de fotos y creo que no quedaron del todo mal…

acá están sin retoque, así tal cual como la casa de revelado me entregó….

y si oh, cierto, no es que ahora me crea fotógrafa ni nada por el estilo,

es solamente que después de haber visto el trabajo de una jovensilla de por ahí,

“que va por los gatos”

y haber trabajado con ella, me dio ganas de tomar un par de fotos en rollo,

me encanta lo estéticas que quedan, tienen historia…

ojalá algún día pueda tomar fotos tan lindas como las de ella…

de todos modos aca os vai el link: http://carvel-cake.blogspot.com/

 

ACÁ VAN LAS MÍAS Y YO DIGO QUE TIENEN AIRE A SER EN ALGUNAS KITSCH 🙂

 

espero nada más que la gente no me quiera matar, por salir con ojitos cerrados…

pero es una foto experimentación y las fotos que he subido han sido porque me gusta el

color que tienen…

 

espero que el próximo rollo salga bien o mal no sabría decir cuáles son las palabras mágicas…

 

so ciao

9 comentarios en “/ PHOTO EXPERIMENT/

  1. Guilandra! me parece tannnnn loco que vos estes sentiendo las mismas motivaciones, ganas o cualquier otro nombre que pueda defirnir eso… que yo! Es muy loco!

    Yo empeze en esa temporada del BAFWEEK un proyecto en el cual regalé cameras de rollos a algunas personas (modelos y maquilladores) para hacer fotografias del backstage para mí..

    Me encantó tannnnto el resutado que regalé a otro amigo una camera para que haga fotos para que yo pueda poner en mi casa, en las paredes y decorarlas.

    Y empeze a tomar foto tb com cameras de rollo simples, como la kodak, y a la vez la DIANA F+ (que es de BEtito y esta pasando una temporada conmigo ajjaja)

    Me alegro muchísimo que estes viviendo lo mismo.. jajaj

    MUY LOCO NO? hay q hacer fotos.. (y que mis amigos fotografos no me maten cuando digo q quiero hacer fotos lindas.. mismo sin nunca haber estudiado.. es una necesidad interna mía.. hacer fotos… por puro placer y forma de expresión)

    A ver que sale!

    • si minina!!!…
      realmente siempre me gustó ver fotos lindas… pero como te digo nunca pensé que el rollo fuera tan mágico y tuviera esos resultados…
      en realidad las fotografías son más experimentos, son para mí, para tener de recuerdo… no sé si viste el blog de referencia… todas son con cámara analógica… y es tan lindo…
      ojalá algún día me salga algún bokeh!!!…
      no he visto las fotos de rollo debería de subirlas…o ya voy a revisar…
      qué bueno que estemos en sintonía ❤

Responder

