/ SUNDAY MORNING /

hoy amanecí con una obsesión por decorar

llenar las paredes de mi casa con fotografías y recortes

y que cada rincón este inundado de pequeños detalles

poco a poco ha tomado forma,

sin embargo aún me faltan muchas cosas

les dejo aquí un par de imágenes que me inspiran


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

este es el mood que tengo para el outfit de hoy

el día está lindo

y aunque sé que mucho le pondrían sombrero

hoy tengo ganas de usar un gorro tejido

 

 

 

 

 

 

5 comentarios en “/ SUNDAY MORNING /

  1. Hermosas imagenes…y si, indudablemente la de los animales en la pared es lo mejor! Que bueno volver a saber de vos, nena! un gusto pasar por estos lugares y encontras lindas cosas!

    • qué gusto Mayo! gracias por pasar por el blog…
      otra vez en contacto…
      si tengo ahora obsesión por decorar las paredes de mi casa ❤
      las máscaras de animales me hacen inflar el corazón de emoción!!!

      seinkiu for visiting shangai!
      再見

Responder

