/ SCHOOL OF SEVEN BELLS /

cuando es fin de semana es imposible no sentarte frente a la compu, escuchar música y ver si encuentras por ahí un dato interesante que te vuelve loco por buscar más info, de hecho es algo que me pasa ahora y estoy segura que a muchos más de los que somos del mismo tipo.

hace ya un par de semanas que encontré mi ipod y me pusé a escuchar un poco de canciones que tenía por ahí, y me acordé de school of seven bells, la verdad que esta banda me gustaba mucho, era algo soñadora y disfrutaba andar en el colectivo (ya hace dos años en otra ciudad) escuchando sus canciones y viendo por la ventana.

y nada, hace poco me paso que en el trabajo estaban escuchando una de sus canciones y de inmediato se me vino a la mente otra vez.

estuve buscando por internet a ver qué pasaba con ellos, y ese mismo día estaban lanzando su nuevo cd ghostory y por ahí me enteré un poco más de cosas.

el trío que era conformado por las hermanas alejandra y claudia y su amigo benjamin, ahora no son más que un dúo. alejandra y ben haciendo música potente para sviib.

la verdad que me encantaban más como eran antes con esa onda dreamy y pensante,  y aunque siguen teniendo una fuerte influencia de su sonido enigmático su nueva discografía es más una fusión de shoegaze y pop de los 80´s, el sonido electrónico aumentó de manera directa en sus composiciones y aunque algunos lo categorizan indietronic para mí es un mezcla de post-punk electrónico en realidad… pero bueno, a ver si le dan una ojeada y me dan su punto de vista para tenerlo más presente en cuestiones musicales.

acá les dejo la primera canción que escuché de ellos half asleep y a decir verdad la que más me gusta a pesar de que su debut haya sido con windstorm.

el video para mí es lo más genial y me siento demasiada inspirada, así que nada voy a seguir con mí sábado matutino de relax, pijama y helado de chocolate para el desayuno… hasta que retorne el señor de bigote distinguido para salir a disfrutar de una tarde en el centro.

les dejo la combinación que vestiría según el mood de hoy…

 au revoir!

web de school of bells: www.sviib.com

4 comentarios en “/ SCHOOL OF SEVEN BELLS /

  1. el video es una imagen tuya…
    “disfrutaba andar en el colectivo (ya hace dos años en otra ciudad) escuchando sus canciones y viendo por la ventana.”
    con un par de efectos psycodelicos
    exigí derecho de autor (??)
    la música es tranquila, relajante, no me disgusta…
    GOODBYE 🙂

Responder

