/ i said miau /


                                                                                                                           

oh, si queridísimos señores,

i said miaaau con todas las fuerzas  para que pudieran escucharme,

y sí, oh, sí… aquí están conmigo.

la verdad que eso de empezar un blog suena fácil pero te convierte en patético. ¿cómo empiezas un blog?

realmente me sonaba raro decir: hello world!, aloha!, bienvenuti o algo por el estilo, so… 

aquí me teneis querídisimos diciendo MIAUU!

dicen los jóvenes sabios por ahí, que el primer post dice mucho o todo del blog, lo cual genera más presión, por cierto… y de hecho aumentó el número de  pesadillas que tuve antes de  empezar la publicación… malditos consejeros!

pero como dicen algunos “i don´t care… y añado fuckers” …

en fin, no quiero matarlos con cosas que me pasen así que les  cuento un poco de que se trata la movida… realmente tener un blog, es un hobbie, una rutina que disfruto,  compartir gustos de diseño, moda, música, cine & random….

y que para ser sinceros no deja de hacerme acuerdo de Julie & Julia [the movie]… no digo que vaya a preparar las 524 recetas pero bueno… si le he metido por ahi unas 350 ideas que quisiera llegar a cumplir… y aunque espero  que no tenga que hacer de Julie  y matar una langosta, despedasar un pato o preparar el boeuf bourguignon de Julia Child dejenme confesarles que si me pone a pensar… quién carajos leera el blog?

[espero que esta pequeña y ligera adicción no absorba aún más la cantidad escasa que me queda de tiempo y no aumente los reclamos amiguisticos, familiarísticos, novísticos y trabajísticos de mi vida]

así que nada, si os quereís saber más de la info que van a recibir del blog, smoke one cigarette with me y lee el ABOUT [costado izq. superior]

and you will know it honey!!!

https://shangaicigarettes.wordpress.com/about/

 

nota: ilustración made with love by / la gabriel /

2 comentarios en “/ i said miau /

Responder

